lunes, 2 de noviembre de 2015

Two birds on a wire

Buenas Angelicos y Demonicos!! Ya pasaron unos días y pensé que ya era hora de subir algo, no esperaba que en menos de 4 días 6 personas más votaran, esto me alegra mucho la verdad, me dais razones por las que no cerrar el blogg, haré unos cambios en el diseño, pero nada importante, bueno empecemos con la entrada ya, aviso, a los que sean sensibles a la sangre o a cosas de este tipo, que no lea lo que viene a continuación, dedicada a halloween ^^
        "Hoy me desperté con ansias de comerme el mundo, estaba feliz, aunque no supiera el porque de mi felicidad, puede que tal vez la lectura macabra de la noche anterior hubiera despertado un instinto...¿asesino? No sabía el porqué, pero la sed de sangre que corría por mis venas no era ni humana.
      Decidida agarré un cuchillo de la cocina y acerqué mi rostro aun espejo y me corté una parte de la mejilla haciendo una cara triste y en la otra una cara feliz. Una mueca espeluznante se cruzó por mis rostro haciéndome relamer la sangre que caía por mis lastimadas mejillas ensangrentadas. Necesitaba más, más sangre, más dolor. Agarre unas agujas y me las clave de las mejillas a los párpados y de los párpados a las cejas, no me quería perder ningún acontecimiento que ocurriera de aquí en adelante.
Agarré un cuchillo y empecé a cortarme las venas desde la muñeca hasta el antebrazo, con cada corte que me hacía más ideas descabelladas ocurrían en mi cabeza, tentaciones a herirme...
Aburrida ya de cortarme y ver como la sangre empezaba a salir de los cortes me acerqué a la cocina y enchufé la licuadora, deseando empezar ya con mi  macabro plan la encendí y metí mi brazo dentro de esta, tanta sangre salía, tan bella era la escena que de un momento a otro caí al suelo muerta desangrada.
         Me desperté de golpe cayendo de la cama, ¿qué había pasado? miré mis muñecas y miles de cortes la inundaban al igual que en la otra. Procedí a levantarme de la cama sonriendo, era otro día normal con un sueño donde mi vida acababa de una forma preciosa."

Wow me flipé mucho:D, bueno, que mas da, espero que no os halláis traumatizado porque ahora viene la verdadera historia :')
"Un día un pájaro se puso sobre un cable que transportaba la electricidad, en este había otro pájaro que cantaba felizmente una alegre melodía, el pájaro aludido por la melodía empezó a cantar con el otro pájaro esa canción tan bonita. Pasaban los días y los pájaros seguían felizmente cantando, en muchas ocasiones el pájaro que había llegado allí hace poco le insinuó de irse volando con él, a lo que este respondió que esperara unos días. Pasaron las semanas y se prometieron que siempre estarían juntos. Pero uno de los pájaros, quería volar lejos y ver mundo, pero el otro estaba cansado para irse volando.
Pasaron dos meses  y el pájaro insistía en salir volando lejos de ese cable, pero el otro...
Llegó un año desde que uno de los pájaros había llegado, y le pidió al otro que se marchara con él... pero este no pudo, cuando el pájaro hubo volado lejos, el otro pájaro siguió cantando mientras su dolida ala no le permitía volar con su amado."
Espero que les haya gustado, Un besazooooo!!!!!

1 comentario:

  1. Qué bien que sigas con el blog, me gusta mucho este sitio y me daba miedo que fueras a abandonarlo.

    ResponderEliminar