viernes, 28 de agosto de 2015

Luna y sol...

Hola mi nombre es Sol... llevo enamorado de la misma chica durante varios miles de años, ella siempre me a acompañado durante todos estos siglos, antes despreciaba su compañía y huía de ella al caer la noche yo me ocultaba...pero ella siempre me encontraba... y ahora que estoy enamorado de ella... no puedo evitar sonreír al verla, incluso en las épocas donde llueve y esta nublado ella me anima, siempre apoyándome... dandome toda su atención hasta que cae la noche y yo me marcho... no podemos estar juntos... asin que me limito a huir de sus súplicas de acompañarla en las frías noches... ella no sabe que muero de amor por ella y odio...me odio por no poder decirle... que no podemos estar juntos simplemente por que... yo le haría daño... ella es joven y...tiene más vida que yo... yo solo me estoy muriendo poco a poco... llorando... mostrando sonrisas cuando en verdad por dentro estoy muriendome por no poder decirte que te amo como tu lo haces... muchas veces mis sentimientos han podido conmigo durante algunos instantes... donde mi orgullo era colapsado con tu belleza y yo me rendía ante ella y tu bondad se apiadaba de mi... guardo esos momentos en mi mente como si fueran tesoros... y dentro de siglos puede que me apague y puede que tu desaparezcas o sigas hay... pero quiero que sepas que no te digo que te amo simplemente por que nuestro amor es más que imposible... que mi timidez me puede... solo quiero que sepas que amo todas tus caras incluso cuando estas enfadada conmigo y tuve que aguantar tu ira durante días de soledad... quiero que sepas que la única razón por la cual sigo brillando es por ti...

Espero que os haya gustado este pequeño corto Un besazooo

1 comentario:

  1. me gusta bastante se parecen a un amigo y la chica q le gusta jajaj

    ResponderEliminar